Cursos en Implika LOS MEJORES

Uno de los primeros pasos en el momento de proseguir adelante con la decisión de formarse profesionalmente en algún grado o especialización es la escogencia de una escuela. Implika es un centro de formación profesional que cuenta consigo con doce años ofertando sus servicios a más de cincuenta alumnos hasta la fecha. Subsecuentemente, el innovador método de enseñanza y los geniales profesionales que forman su equipo han logrado que se convierta en un referente nacional.
De igual manera, la gran mayoría de los pupilos graduados vuelven a la red Implika para compartir sus opiniones positivas y retroalimentación, dejando en patentiza las razones por las cuales esta escuela es una de las mejores opciones para estudiar en la actualidad.
El paso hacia un nuevo aprendizaje: ¿Qué puede aportar Implika a tu educación?
El Grupo Implika es una escuela de formación profesional fundada en 2009 por el emprendedor vasco Zigor Maritxalar. Paralelamente, cuenta con centros cerca de todo el territorio nacional, específicamente en doce ciudades: Madrid, Bilbao, Barna, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Málaga, Alicante, Donostia-San Sebastián y Murcia.
A raíz de ser un centro de enseñanza especializado, tiene como objetivo ofrecer a sus pupilos conocimientos teóricos fundamentales, así como asistirles a adquirir otro tipo de competencias relevantes para su futura entrada al ambiente profesional, en conjunto con una pluralidad de valores y actitudes proactivas hacia el trabajo y otro género de competencias blandas fundamentales para el desarrollo en cualquier responsabilidad.
Implika es conocido por sus métodos innovadores de enseñanza, permitiendo la escogencia entre diferentes modalidades y horarios. También, el uso de las nuevas tecnologías es otra de las señas de Implika, lo que le da un carácter más actualizado que las escuelas tradicionales. No obstante, pese al uso constate de las tecnologías, Implika no deja de lado el modelo tradicional, formando un modelo mixto basado en el aprendizaje de toda la vida combinado con el modelo tecnológico de los últimos tiempos.
¿De qué forma el formato Implika se amolda a tu vida diaria?
Continuamente, Implika ha desarrollado un procedimiento innovador que garantiza la efectividad del aprendizaje de sus pupilos, contando así con comentarios positivísimos. Combinan la práctica con la teoría, otorgando a sus pupilos de herramientas y experiencias con utilidad cara el futuro, como la personalización cara las circunstancias de cada estudiante permitiéndoles estudiar a su propio ritmo
De la misma forma, en Implika la prioridad es el alumno. Por ello se basa en una planificación de formato flexible y ofreciendo recorridos formativos alineados a las necesidades del mercado de trabajo, tanto en una modalidad presencial como una on-line. En esta última modalidad, el pupilo tiene la posibilidad de establecer su propio horario y aprender a sus capacidades. En nuestros días, la capacitación en línea conforma el 35 por ciento de su negocio: la clave de su éxito, como explica Zigor Maritxalar, «es la estrategia digital, el uso extensivo del marketing digital».
Por otro lado, Implika cuenta con un Plan de Ayudas al Estudio. Esto hace referencia a la facilitación del acceso a la formación de sus pupilos potenciales dependiendo de sus diferentes casos. Por poner un ejemplo, si eres estudiante menor de treinta años recibirás una ayuda del veinte por cien ; si te encuentras en situación de desempleo o eres emprendedor la ayuda será del 25 por ciento , y si eres mayor de cuarenta y cinco años y trabajas tu ayuda será del 15 por cien . Asimismo ofrecen comodidades a la hora de realizar los pagos como el realizar el pago de manera fraccionada o financiación sin intereses.
¿Qué incluye el abanico de ofertas formativas de Implika?
El conglomerado del Conjunto Implika puede definirse como un centro íntegro de profesionales: el equipo de tutores y profesores de Implika conllevan su fama por su experiencia y capacitación, su compromiso y la disposición de estos para cada alumno.
El alumnado de la escuela valora de manera positivísima la extensa oferta de cursos formativos que presenta el centro. Implika ofrece tanto cursos profesionales como las FP oficiales de grado medio y grado superior que hoy día reflejan mayor demanda de empleo. O sea, disponen de más de cien cursos superiores divididos en seis áreas formativas:
• Informática y Comunicaciones: la oferta formativa en nuevas tecnologías de Implika busca cubrir las necesidades del mercado de trabajo en las distintas áreas del ámbito informático como especialistas en animaciones o desarrollo de aplicaciones.
• Comercio y Marketing: los profesionales del comercio y marketing son muy demandados hoy día por múltiples empresas. Por esta razón, en Implika ofrecen formaciones especializadas en las diferentes áreas con las que cuenta este sector para ofrecer a sus pupilos todas y cada una de las competencias profesionales que son requeridas para desempeñar los puestos.
• Actividades Físicas y Deportivas: las actividades deportivas son uno de los campos que más salidas profesionales cuenta en este momento, desde el acondicionamiento físico variado hasta los preparadores físicos y de alimentación. La preocupación de la sociedad por la salud física lleva a poco a poco más establecimientos contar con profesionales especializados.
• Administración y Gestión: los profesionales especializados en administración son demandados en todas las compañías para ayudar a administrar la organización de manera correcta.
• Hostelería y Turismo: el ámbito de la hostelería es uno de los campos con mayor peso para la economía de España, lo que se traduce también en uno de los ámbitos que más profesionales demandan. En los grados y cursos se puede encontrar especializaciones como recepcionista, agentes de viaje, gestión de empresas y servicios turísticos, entre otros.
• Área Sanitaria: el campo de la sanidad es uno de los ámbitos que más posibilidades de empleo ofrece. Este sector cuenta con diferentes especialidades, como lo son enfermería, radiología, patologías, laboratorio y más. Es por lo que se requiere de profesionales especializados en las distintas temáticas.
En la actualidad, más de 60.000 alumnos han pasado por sus aulas resaltando la genial tarea de capacitación y su metodología. Estudiando una FP en Implika los pupilos adquieren conocimientos prácticos y técnicos en poco tiempo. Cada curso de grado medio o de grado superior tiene una duración de dos años y cuentan con prácticas formativas desde el principio. Muchos alumnos afirman que este contacto con el mundo laboral fue fundamental al escoger esta escuela, así como su gran oferta formativa.
Por otro lado, asimismo ofrecen cursos de idiomas gratis de hasta una pluralidad de aprendizaje de doce idiomas simultáneamente y la posibilidad de obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION. Cada alumno sentirá la confianza que Implika pone en ellos, a la vez que Implika siente la confianza que le devuelve el pupilo.
Paralelamente, a la par con su más reciente colaboración con la Universidad Católica de Murcia, el Conjunto Implika cuenta con un pacto para que los pupilos de ciertos cursos de F.P. puedan continuar sus estudios en la UCAM y lograr un grado universitario en tan solo un par de años más.
Implika te da la bienvenida al mundo laboral
El mercado de trabajo es un entorno que se halla en incesantes cambio y evolución, por lo que es de vital importancia para los centros de enseñanza actuales que se amolden de forma continua a las necesidades y caminos de este para no quedarse atrás en el camino.
Cabe resaltar que uno de los pilares de Implika es su enriquecida bolsa laboral. Dentro de ello, se acarrean pactos con más de cinco mil empresas colaboradoras, siendo la mejor manera de obtener un proceso de prácticas para la futura inserción en el mundo laboral. En conjunto se halla la figura de del orientador laboral, quien se hace cargo de asesorar al pupilo en todo instante y mantenerle informado de cualquier oferta de trabajo que surja. Además, asimismo imparte talleres y otras actividades de mucha ayuda para el pupilo.
Según las creencias y comentarios de los alumnos del Grupo Implika, mencionan que se vieron acompañados desde que entran a su formación hasta el momento en que se logran incorporar al planeta laboral a partir de la bolsa de trabajo. Esto se debe a que cada una de las personas que forman parte del centro está comprometida al cien por ciento con la enseñanza y orientación de sus pupilos, otorgándoles una experiencia única e insuperable. Igualmente, gracias a su Agencia de Colocación Oficial 9 de cada 10 alumnos logran un trabajo al terminar su capacitación.
A continuación, te presentamos los 5 cursos de F.P. de Implika que a su vez cuentan con el top del ámbito de empleo:
En primer sitio se tiene el FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos: Con un 92 por ciento de empleabilidad te introducirás en un campo que produce más de veintiuno puestos de trabajo al año y tiene una perspectiva de desarrollo del sesenta por cien en los próximos años. Este curso va acompañado de un Certificado en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Ludificación y de un Máster en Diseño de Videojuegos o Programación de Juegos en el que aprenderás a utilizar los programas más demandados en el campo de la animación y los videojuegos y podrás especializarte en la rama profesional que prefieras del ámbito del entretenimiento.
Seguidamente, el FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad: Este grado superior tiene un 91 por cien de empleabilidad y es uno de los más demandados en esta escuela. En este curso podrás convertirte en especialista en el área del marketing y la publicidad. Su gran demanda se debe al reciente apogeo de la actividad en el sector digital que precisa de profesionales que puedan suplir puestos aún sin cubrir.
Por otro lado, el FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes: 91 por ciento de empleabilidad. Las TIC son esenciales para cualquier trabajo actual. Con este curso vas a poder ser capaz de instalar y configurar software básico y de aplicación, redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y conectadas a redes públicas entre otros. Además de esto, si eres un apasionado de los juegos para videoconsolas, está FP incorpora un módulo de especialización en juegos de ciento treinta y dos horas, a fin de que puedas especializarte en el campo de los juegos para videoconsolas y la realidad virtual.
Así como, el FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería: noventa por ciento de empleabilidad. Para aquellos que les apasione el campo sanitario este curso es una gran opción. En este último año se ha disparado la demanda de estos profesionales. Gracias a la formación recibida serás capaz de aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente y procesar información de consulta.
Por último, el Curso de Decoración e Interiorismo: 90 por ciento de empleabilidad. El planeta del diseño, la decoración, los muebles, y todo el arte que rodea esta profesión está en auge y, para poder entrar en este campo, lo más importante es profesionalizarse y diversificarse. Merced a este curso vas a tener las habilidades y la capacidad de crear espacios y entornos según los objetivos del cliente. También serás capaz de diseñar y poner en marcha proyectos de decoración trescientos sesenta. O sea que tendrás una enorme formación para hacer proyectos integrales, con su planificación, su presupuesto y la administración de todos y cada uno de los aspectos fundamentales con el cliente del servicio.
Está visto que en Implika realizan una gran tarea de investigación para detectar las necesidades del mercado laboral y suplirlas con su capacitación especializada. Como reconocimiento por esta implicación han sido reconocidos con el premio a Mejor Centro de Formación Nacional en dos ocasiones, dos mil diecisiete y 2019.
“A día de hoy podemos responder con orgullo que el 97 por ciento de nuestros pupilos accede al mercado de trabajo en un periodo menor al de 6 meses desde el instante en que finaliza su capacitación. Detrás de implika donostia opiniones esta cantidad se encuentra nuestra apuesta por las titulaciones más demandadas y el observatorio de empleo con el que cuenta Implika creencias en el que trabajamos con cinco mil empresas donde los alumnos pueden hacer sus prácticas.” Afirma el fundador de Implika, Zigor Maritxalar.


Compromiso y conciencia: ¿Cuál es la responsabilidad de Implika con el medio ambiente?
Uno de los principales valores que Implika le imparte a su estudiantado es la importancia de velar por el desarrollo sustentable de la sociedad al ejercer sus actividades, compartiendo la relevancia de la responsabilidad social y la dimensión medioambiental. El cambio en los hábitos de consumo responsable, fomentar el respeto al ambiente natural tanto del equipo humano de la escuela como de las compañías externas y la apuesta por la sostenibilidad están rediseñando las reglas del juego en la toma de resoluciones de los usuarios.
No es un tema extraño el contar con una conciencia acerca de la problemática ambiental que se esta viviendo hoy en día. Es por ello por lo que Implika insiste y promueve de manera continua tanto a empleados, pupilos y cooperadores la promoción y participación en el sistema de gestión medioambiental. Uno de los ejemplos más recientes de sus actividades fue la cooperación en abril de dos mil veintiuno con la ONG “Creando futuros” para edificar una Escuela en Senegal. Dicha campaña estaba enfocada en uno de los problemas más importantes que más afecta al medioambiente: la generación de restos electrónicos y consistió en la recogida de Smartphones en desuso. Cabe destacar que Implika posee colaboraciones con asociaciones no lucrativo en diferentes lugares del planeta para que las personas más necesitadas asimismo tengan la oportunidad de acceder a una capacitación laboral de calidad.
Es por tales razones y más que se conoce al Grupo Implika como una escuela de calidad excepcional, con un equipo comprometido al cien por ciento tanto a la formación de sus alumnos, promoviendo su desarrollo, como a la preservación de la convivencia humana, haciendo de esta manera a Implika una experiencia única para estudiar.
Opiniones Implika: Una relación de confianza a largo plazo
Desde el equipo enseñante hasta el conjunto de exalumnos del centro, todas las opiniones y valoraciones reales que se tienen de Implika las puedes localizar en su red. Mayoritariamente positivas, la presencia de pupilos en sus aulas no deja de crecer, ganando su nombre como uno de los referentes nacionales en la formación de pupilos en España. Conforme las encuestas el 97,8 por ciento de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos con la formación que han recibido en la escuela de Implika.
Todo estudiante que escoge esta experiencia educativa puede afirmar que Implika es una escuela singular, donde la clave del aprendizaje de calidad se basa en la personalización, dinamización del contenido y atención prioritaria al pupilo. Así es como la pasión de su equipo humano, la busca de la excelencia, la superación incesante personal, la adaptabilidad a los nuevos tiempos y la orientación al pupilo en su camino hacia el mercado de trabajo dejan a Implika portar el título de centro profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *